Deportes

Messi viene al país a terminar de recuperarse

El astro del Barcelona llegará hoy al país para culminar su recuperación y entrenar con el seleccionado de Sabella.

El crack rosarino Lionel Messi regresará esta noche a la Argentina, según confirmó su entrenador en Barcelona, de España, Tito Vilanova, para recuperarse de la lesión en bíceps femoral de la pierna derecha y jugar con la selección argentina de fútbol para doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014.

"Messi se irá a Argentina este mismo viernes, pero vamos a ver si le damos el alta médica para que se la lleve a Buenos Aires", declaró Vilanova en conferencia de prensa.

Messi se irá a Argentina este mismo viernes, pero vamos a ver si le damos el alta médica para que se la lleve a Buenos Aires

Lionel Messi, de 25 años, padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa ante París Saint Germain de Francia.

Desde entonces, y ante los compromisos de semifinal del máximo certamen europeo donde fue eliminado por el flamante campeón Bayern Munich, de Alemania, se resintió de la lesión.

Messi, que fue convocado por el entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, para doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014 ante Colombia y Ecuador, el 7 y 11 de junio, respectivamente, continuará con el proceso de recuperación en el país.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:32
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016