Deportes

Cruz se pierde la final del Calcio por un golpe de puño

El delantero argentino, Julio Cruz, no podrá estar presente para el partido ante la Roma el 24 de mayo, porque fue sancionado por tres partidos por pegarle a Kolarov.
La acción pasó desapercibida para el árbitro y sus asistentes, pero el juez deportivo, tras revisar las imágenes del encuentro, determinó que se trata de una "conducta violenta". Kolarov, víctima del puñetazo, fue castigado con un partido por reaccionar contra el Jardinero. También recibieron sanciones Materazzi y técnico Mancini.

Julio Cruz recibió una sanción de tres partidos para la Copa Italia y no podrá disputar la final frente a Roma, el 24 de mayo. El juez deportivo de la Liga italiana, Gianpaolo Tosel, indicó que el delantero argentino de Inter le dio un golpe en la cabeza a Aleksander Kolarov, de Lazio, en el encuentro de vuelta de las semis, según señala TyC Sports.

Por su parte, Marco Materazzi fue inhabilitado por dos partidos de Copa debido a una patada que le asestó a Pandev sin pelota y que fue observada por el árbitro, que lo expulsó directamente.

Además, Roberto Mancini, técnico de Inter, recibió una multa de 10.000 euros y un apercibimiento por sus quejas hacia el árbitro durante el choque. No podrá estar en el banco durante la final.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic