Deportes

Ronaldo sigue con sorpresas y ahora podría ser padre

En una entrevista que el astro otorgó al canal de TV Red O´Globo de Brasil, el jugador admitió la posibilidad de que María Beatriz Antony esté embarazada aunque no quiso darlo como un hecho. Siguen las historias de los escándalos.

El atacante brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, jugador del Milán italiano, afirmó hoy que, de confirmarse el embarazo de quien fue su novia hasta hace dos semanas, le gustaría ser padre ahora de una niña.

"No sabemos muy bien (si está embarazada). Es increíble como las cosas se filtran. Cualquier persona se guarda eso (la posibilidad de un embarazo) hasta el tercer mes. Si realmente se confirma, a mi hijo le va a encantar", afirmó el mejor futbolista de la Copa de 2002 al referirse a su hijo Ronald, de ocho años.

"Pero si es de verdad, me gustaría que esta vez sea una niña", aseguró el ex jugador de los clubes españoles Barcelona y Real Madrid en la entrevista al programa 'Mais Voce'.

El embarazo de la joven fue confirmado el lunes por la madre del futbolista, Sonia Nazario, en declaraciones a un diario de Río de Janeiro.


La información de que Ronaldo, de 31 años, volverá a ser padre fue divulgada inicialmente por un columnista del diario 'O Globo', pero llegó a ser desmentida por supuestos voceros de ambas familias.

Actualmente la pareja está separada. María Beatriz Antony, de 25 años, puso fin al noviazgo con el futbolista el mismo día en que Ronaldo le contó los detalles del escándalo que protagonizó hace dos semanas, cuando llevó a un motel de Río de Janeiro a tres travestidos.

El jugador, que se recupera en Río de Janeiro de una cirugía en la rodilla, dijo haber contratado tres prostitutas y apenas descubierto que eran hombres cuando estaba en el motel.

Uno de los travestidos dijo inicialmente que había decidido llamar a la policía después de que, tras una madrugada de sexo y consumo de drogas, Ronaldo se negó a pagarle lo que habían acordado, pero después desmintió todo.

Novia de Ronaldo

"Estamos juntos hace un año y cinco meses. Es una mujer linda, muy inteligente y creo que todo tiene su tiempo. Nos hemos hablado, pero no sé si ella está realmente lista para perdonarme o si apenas va a perdonar de la boca para afuera", dijo Ronaldo sobre una posible reconciliación.

"También creo que estoy con la conciencia muy pesada para recibir su perdón. No sé lo que va a ocurrir", agregó.

La pareja se conoció a comienzos de 2007 en París, a donde la joven viajó tras concluir estudios universitarios en Brasilia, y desde hacía varios meses vivían en Milán.

El futbolista, que se había sometido a una vasectomía pero decidió revertir la operación tras formalizar la relación, ya es padre de Ronald, fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016