Roba tres bicicletas a una mujer, las abandona y lo detienen

Un delincuente se metió a una casa de El Algarrobal (Las Heras) y, tras amenazar con un arma de fuego a la dueña, se robó los tres rodados.
Sin embargo, los abandonó en la vereda de la casa y a los pocos minutos fue detenido por la policía.

Un solitario delincuente fue detenido hoy por la mañana luego de que ingresara por la fuerza a una vivienda de El Algarrobal (Las Heras), amenazara con un arma de fuego a la dueña de casa y se robara tres bicicletas.

El episodio tuvo lugar cerca de las 11 de hoy, en una vivienda ubicada en Martín Zapata y General Paz de esa zona lasherina. El delincuente violentó el portón de la casa y, una vez adentro, redujo a una mujer que allí se encontraba y se robó los tres rodados.

Sin embargo, cuando salió a la calle se vio obligado a abandonar las bicicletas porque se le complicaba para huir, por lo que las dejó tiradas en la vereda y emprendió la fuga. Sin embargo, fue detenido a las pocas cuadras por un grupo de efectivos policiales y quedó detenido en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 22:45
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che esto de que roban y abandonan las cosas esta de moda paso con las armas ayer el ke le robo al taxista y se dejo el documento??? no le sparece algo extraño....que buen gobierno celsito!!! jajajajajajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'