Deportes

Después del gesto, Jara fue bajado del micro

El delantero de San Lorenzo, que está peleado con los hinchas por un gesto, fue sustituido de la lista de convocados.

El delantero de San Lorenzo Franco Jara, enemistado con los hinchas tras un gesto de silencio que realizó el lunes pasado en el partido ante Unión de Santa Fe, fue reemplazado hoy por el juvenil Cristian Esparza de cara al partido de mañana ante Atlético Rafaela.

Oficialmente se informó que la baja del atacante fue por una "contractura en la pierna izquierda", aunque su ausencia deja sospechas de sanción encubierta por parte de la dirigencia.

Jara, reprobado por el público sanlorencista, le reclamó silencio a los hinchas, después de convertir el cuarto gol frente a Unión (4-2), por la 15ta. fecha del torneo Final.



Su actitud desafiante profundizó el malestar de los simpatizantes y también de los dirigentes, que lo obligaron a pedir disculpas públicas un día después.

El delantero, que dejará el club a partir del 30 de junio próximo, perdió la titularidad y anotó apenas dos goles desde su llegada al club a préstamo a principios de temporada.

San Lorenzo, cuarto con 26 unidades, a seis del líder Newell´s Old Boys de Rosario, visitará mañana a Rafaela desde las 20.15, por la 16ta. fecha.

¿Qué sentís?
60%Satisfacción40%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes