Deportes

Mauricio Romero se sumará a las filas de San Lorenzo

El ex defensor de Lanús es el elegido por Ramón Díaz para reemplazar al lesionado Sebastián Méndez en el Ciclón. "Sólo resta que Morelia apruebe el pase", dijo el zaguero que ya se encuentra en el país.

Romero, cuyo pase pertenece al Morelia, de México, está a punto de incorporarse a San Lorenzo para disputar el tramo final de la Copa Libertadores, en lugar de Méndez, quien sufrió una microfractura en la rodilla derecha en el encuentro revancha ante River.

“Mis representantes hablaron con los dirigentes del Morelia y hay que ver que ellos acepten que me vaya. Le agradezco a San Lorenzo que se haya fijado en mí. Como quedamos eliminados de la Liguilla mexicana, me estuve entrenando en el gimnasio con el plantel de Lanús. Espero ansioso la decisión final”, expresó Romero a radio del Plata.

El defensor explicó que en México jugó tanto con línea de tres como de primer marcador central con línea de cuatro, puesto en el que lo utilizaría Ramón Díaz.

En tanto, Cristian Tula, Gastón Aguirre y Santiago Hirsig reemplazarán a Méndez, Jonathan Bottinelli y Diego Rivero (los dos últimos fueron expulsados ante River), respectivamente, en el encuentro de ida del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores, frente a Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador.

San Lorenzo formará con: Agustín Orión; Adrián González, Tula, Aguirre y Diego Placente; Hirsig, Juan Manuel Torres, Walter Acevedo y Andrés D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016