Lanata dio marcha atrás y le pidió disculpas a Fantino

Desde su ciclo radial, Lanata le pidió disculpas públicas a Alejandro Fantino por haberlo vinculado con un local de juegos clandestinos y prostitución.

Alejandro Fantino estaba muy enojado con Jorge Lanata ya que este último lo involucró con un local de juegos clandestinos y prostitución al que supuestamente acudían famosos y políticos. Así lo publica hoy el portal Primiciasya.com

Lo cierto es que tras escuchar esto, Fantino salió con todo a pedir que Lanata se retractara públicamente de sus dichos y hasta avisó que no dudaba en llevar el caso a la Justicia de no escuchar esa rectificación.

Ante el revuelo que generó este tema, esta mañana Lanata desde su ciclo radial por Mitre le pidió disculpas públicas al conductor de “Animales sueltos”.

“Le quiero pedir disculpas a Fantino, lo respeto y creo su versión de los hechos”, expresó hoy el conductor del Grupo Clarín.

“Pido disculpas a Alejandro Fantino por hacerme eco de un rumor, cosa que no debería haber hecho. Es un tema personal, no tengo que meterme”, agregó.

Así, finalmente llegaron las disculpas públicas de Lanata a Fantino. 

Opiniones (8)
20 de agosto de 2017 | 08:57
9
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno es tiempo que dejen de darle entidad a Lanata... está desesperado por el raiting y ensucia a cualquiera, le pidió disculpas a Rial, ahora a Fantino, despues a Cristina y por último tambien a los televidentes
    8
  2. Bien gordo, cuando se equivoca lo dice. Siga con lo suyo que éstos vienen derrapando en la curva. Ya la piraron a Garré. Lo ponga Vila o no lo voy a seguir. Gracias por descubrir el El Gran Verso.
    7
  3. larata, DEJA DE ASPIRAR, TE ESTA COMIENDO LAS POCAS NEURONAS QUE TE QUEDAN . Y DE PASO DEJA DE VENDER PESCADO PODRIDO .
    6
  4. Mierda quien los entiende, cuando paso lo de la inundación Delia dijo que la cantidad de victimas era un invento del grupo clarín y después tuvo que salir a pedir perdón y nadie dijo nada. Lanata se equivocó y pidió disculpas y resulta que ahora todos le dan con un caño o ¿ tal vez será que le pidió fantino que le hiciera el favor de pedir disculpas ?
    5
  5. y Lanata??? no era que "RECONTRA HIPER CHEQUEAS TODO ANTES DE HABLAR??" vergonzoso
    4
  6. fbdfbdb
    3
  7. Y como hacemos con lo rodadoo !!?? lmiente miente que algo quedara . Lanata impresentable..... , pierde crediblidad ?o se le cae la careta? .
    2
  8. Que gordo payaso. No entiendo como hay tanta gente que se morfa el circo que arma.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial