Deportes

Bianchi pone todo contra Vélez para salir del fondo

Si bien aún no definió el equipo, Bianchi no se guardará nada para recibir al Fortín; quiere sumar para escapar del fondo de la tabla.

Luego de la eliminación por penales ante Newell´s en la Copa Libertadores, Boca se concentra en cerrar de la mejor manera el torneo Final, para no quedar en el fondo de la tabla.

Hoy el conjunto xeneize marcha en el anteúltimo lugar, con 13 puntos, los mismos que Unión y cinco más que Argentinos, que cierra las posiciones. El domingo recibirá en la Bombonera a Vélez, que apenas tiene 14 unidades este campeonato.

Para el choque del domingo, Carlos Bianchi pondrá a todos sus titulares. Hoy se entrenaron de manera diferenciada Viatri y Erviti, y el volante es la duda que tiene el Virrey, quien esperará su evolución para definir el equipo.

Los probables titulares que jugarán el domingo serán: Agustín Orion; Leandro Marin, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti o Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 21:44
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes