Deportes

Rafa Nadal está furioso con Roland Garros

El tenista español está muy incómodo en el torneo parisino y sostuvo: "La programación está muy mal hecha".

El español Rafael Nadal criticó hoy con dureza a la organización del Abierto de tenis de Francia, a la que acusó de perjudicarlo con una programación de partidos "muy mal hecha".

"No puedo jugar en el tercer turno tras dos hombres cuando mi oponente potencial juega en el segundo tras el partido de una chica", dijo Nadal tras derrotar 4-6, 6-3, 6-3 y 6-2 al eslovaco Martin Klizan. El español jugará mañana con el italiano Fabio Fognini por un lugar en los octavos de final.

No puedo jugar en el tercer turno tras dos hombres cuando mi oponente potencial juega en el segundo tras el partido de una chica

El choque entre Nadal y Klizan debía jugarse el jueves, pero fue suspendido cuando estaba a punto de empezar debido a la lluvia. Fognini, en cambio, jugó y ganó ayer y hoy tuvo día de descanso.

"Pasó lo que tenía que pasar, que mi rival terminó y yo ni empecé el partido. Yo estaba jugando hoy mientras mi rival miraba tenis en el vestuario. Eso no es justo. No es correcto y espero que acepten el error", insistió el ex número uno del mundo, que criticó también el formato de la Copa Davis, la obligatoriedad de torneos impuesta por la ATP y el ranking mundial de tenis.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos