Deportes

El rugby de los domingos sigue dando que hablar

Los jugadores siguen firmes en su postura de programar los partidos el sábado. Aquí los testimonios de algunos protagonistas.

El tema de jugar al rugby los domingos está instalado. Durante el fin de semana varios protagonistas del rugby, este fin de semana se decidieron a hablar, durante en el encuentro entre Liceo y Los Tordos, con respecto a la disposición de jugar los ese día, y ellos dijeron lo siguiente:

Gonzalo Salcedo (L.Tordos): "no me gusta jugar los domingos, nosotros arrancamos la semana el martes y tendríamos un día más para descansar, además aprovechamos y estamos con la familia, y creo que viene más gente los sábados que los domingos a ver rugby".

Martín Silva (L.Tordos): "tengo entendido que es una prueba que ha realizado la Unión para ver que pasa, pero no es conveniente ya que viene más gente los sábados y prefiero no jugar los domingos, en este país la gente es fanática del fútbol y por esa razón los ponés en un aprieto, creo que vamos a volver a jugar los sábados".

Marcelo Garitaonandía (entrenador de Liceo): "los jugadores no están conformes, pero acatamos lo que diga la Unión, no queda otra, de todos modos también están faltando árbitros, no alcanzan todos para dirigir en un mismo día".

Indudablemente la mayoría de los jugadores prefiere jugar el día sábado, y con respecto a la cantidad de gente que asista, puede variar, el tema que no se superponga con el fútbol.

Producción: Rodrigo Pontis
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic