Deportes

Riquelme criticó al "inconsciente" del proyectil en la Bombonera

Román habló del incidente que impidió que Boca sea local en su cancha, tras la agresión a un juez de línea durante el partido ante Cruzeiro. "El candidato es San Pablo", dijo.

El "crack" de Boca, Juan Román Riquelme, criticó hoy al "inconsciente" que arrojó un proyectil a un juez de línea en el partido con Cruzeiro, lo que derivó en la clausura de "La Bombonera".

También, en conferencia de prensa, defendió las actuaciones de su colega Leandro Gracián de las críticas de las que fue blanco en las últimas horas.

"Por culpa de un inconsciente tenemos que ir a hacer de locales a otra cancha. Le tiró un hielo a un juez de línea y casi le da en un ojo en un partido que teníamos ganado", protestó.

Sostuvo que los jugadores solamente quieren "jugar de la mejor manera y darle satisfacciones a la gente".

"El gran candidato es el San Pablo de Adriano y nadie lo dice. Hablan de que Boca esto, de que Boca lo otro. El San Pablo es el gran candidato desde que empezó la Copa. Si Adriano tiene ganas, va a ser muy difícil que se les escape", aseguró el número diez.

Respecto de Gracián, comentó que jugó partidos ideales y ahora, por una derrota con Estudiantes, lo responsabilizaron a él.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016