Deportes

El ex jugador de River, Diogo, fue operado y estará seis meses sin jugar

Carlos Diogo, defensor uruguayo del Zaragoza, de la Primera División de España, fue operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será baja durante unos seis meses, anunció el conjunto español.

El internacional uruguayo, que sufre un desgarramiento en este ligamento desde la disputa de un partido de Liga ante el Valencia el 7 de mayo, fue operado este martes en una clínica de Madrid.
  
Este tipo de lesión suele conllevar ausencias de unos seis meses.
  
Diogo, de 24 años, cedido por el Real Madrid al Zaragoza en la temporada 2006-2007, fue traspasado al club "maño" en abril de 2007 de manera definitiva.
  
El Real Zaragoza se encuentra en este momento en posición de descenso, y se salvará si en la 38ª y última jornada, que se disputa el domingo, vence en su visita a Mallorca.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:50
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017