Deportes

Scocco dejó abierta una puertita para River

El goleador rosarino aclaró que Newell`s es su lugar en el mundo pero que "en el futuro nunca se sabe".

El hombre del momento, Ignacio Scocco, habló de su futuro luego de cumplir su contrato con Newell`s y aclaró en una charla con el programa radial RockandCloss que "no existe ninguna oferta concreta", y reconoció: "Trato de no pensar en eso para no desviar la mirada del objetivo, pero si bien Sabella le da mucha importancia a los jugadores del fútbol argentino, tengo 28 años y el sueño de jugar en Europa. No obstante, dejó en claro lo siguiente: mi lugar en el fútbol argentino es Newell's, pero el día de mañana uno nunca sabe".

La pregunta responde al rumor que surgió en las últimas horas de que River haría lo posible por contratar al delantero cuando termine su contrato con Newell`s. El dato de que la familia de Scocco es hinchas del club millonario ayudaría en esa negociación.

Con respecto al triunfo ante Boca en la Copa, dijo: "Se sufrió bastante, pero ahora lo estamos disfrutando al máximo. Fue un partido raro porque nosotros tuvimos la pelota pero ellos tuvieron las más claras".

Y opinó que los cuatro partidos que le quedan a la Lepra en el torneo local seguramente serán como el que jugaron ante el Xeneize.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic