Piden a Alfredo De Angeli lanzarse a la política

El hijo de De Angeli explicó que los llamados provinieron de agrupaciones entrerrianas. Sin embargo, desestimó que el dirigente ruralista esté dispuesto a aceptarlas: "Salió por el campo y va a pelear por el campo", señaló.

Luis De Angeli, hijo del dirigente ruralista Alfredo De Angeli, reveló este martes que su padre recibió ofertas de fuerzas políticas entrerrianas para lanzarse a una carrera política, aunque desestimó que esté dispuesto a aceptarlas.

"Le han ofrecido gente de Entre Ríos para hacer alguna parte política dentro de Entre Ríos nomás", señaló De Angeli (h), quien se encuentra cursando sus estudios terciarios en esta capital, en diálogo con Radio La Red.

Al respecto, consideró que su padre "salió por el campo y va a pelear por el campo; no creo que sea algo para lanzarse a algo político".
Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 16:15
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY DICHOS COMO: "SINO PUEDES VENCERLOS UNETELES", PERO EN POLITICA KK ES ESTE: "SINO PUEDES VENCERLOS DIVIDELOS" Y REYNARAS. OJO A ESTOS RUMORES O ESTAS LINEAS QUE TIRAN ALGUNAS AGRUPACIONES POLITICAS MINORITARIAS, SEGURAMENTE ESTAS MANEJADOS POR EL PODER KK.
    6
  2. Lo interesante es ver quien es el primer evasor y el primer responsable de que existan todos esos que evaden. Te lo digo: EL ESTADO! (en este caso los KK) Además son los responsables que existan los rufianes esos -los amigos golpeadores- que tienen a sueldo ¿O no te das cuenta que viven de los impuestos? Es muy simple, sacá del país a los empresarios, los que invierten y veamos si lo van a sostener con los manyines que tocan el bombo. Todavía hay mucho perejil defendiendo lo indefendible. La causa de los KK que ya tienen un patrimonio de 12 millones o los Moyano que tienen la empresa de transporte de camiones más grande del país. O el tal Ulloa que era chofer de K y ahora es un empresario de los más poderosos, o el propio Eskenasy que ni el se explica cómo puede tener tanta $$$. Seamos serios de una vez!!
    5
  3. Veo que no tenes idea de la realidad del campo. A de Angeli y todos esos rufianes el estado les saca bastante poco porque evaden casi todo. Ni hablar si tienen esclavos en sus campos. Dejen de repetir como loros lo que dice la tele porque la gente ya no se los banca más
    4
  4. Y que hay de los otros monigotes? Los que no trabajan y nunca trabajaron: Délia, el otro Gordo del Comedor de Piquetero, los dos KK, Barrionuevo y el SUPER GORDO Moyano. Y en esta provincia de chupinos: El mismisimo Futre Yake, que no sirve ni para ver quien viene y es gobernador y adema cobra un sueldo! Estimado Chacarero quisiera saber de dónde es usted y a qué se dedica, para que me diga cuanto le saca el gobierno a USTED de lo que produce, supongo algo produce.
    3
  5. jajajaj...con razon tanto interes en parar al campo en las rutas y oponerse tanto al gobierno nacional. Claro, estaba haciendo campaña...
    2
  6. Medios no le van a faltar. Todos los grandes grupos económicos están contentos con este monigote que habla por ellos !
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'