Deportes

"Maravilla es marketinero, soberbio y mentiroso"

El ex campeón del mundo, Juan Martín "Látigo" Coggi se despachó contra el campeón de lo medianos del CMB.

El ex campeón mundial Juan Martín "Látigo" Coggi afirmó que Sergio "Maravilla" Martínez es "marketinero, soberbio y mentiroso", en declaraciones formuladas en su visita a San Luis, donde su hijo combatió en el marco de los homenajes realizados por el traslado de los restos de José María Gatica a su ciudad natal, Villa Mercedes, en la provincia puntana.

En declaraciones formuladas a la Agencia de Noticias San Luis, Coggi aseveró que Martínez "es marketinero, mentiroso y un soberbio al afirmar que si peleaba con Carlos Monzón le ganaba".

Es marketinero, mentiroso y un soberbio al afirmar que si peleaba con Carlos Monzón le ganaba

"Le faltó el respeto a lo más grande que tenemos en la Argentina y también a todos los campeones mundiales del país", sostuvo Coggi.

"Se juntó con Tinelli, que lo puso allá arriba y se creyó el salvador del boxeo, y la pelea en el estadio de Vélez con Murray fue un gran acto marketinero", aseguró el ex campeón mundial.

Dijo Coggi: "¿ me vas a decir qué porque ganaste un título escribiste la historia?, no por favor, sólo pusiste el título en la historia, pero escribí abajo y decime cuántas defensas hiciste, cuántas veces ganaste y cuántas las volviste a ganar y entonces recién ahí hablemos de tu historia Martínez".

También hizo comparaciones señalando que "primero Martínez tenés que superarme a mí, a Narváez, a Monzón, a Locche, a Ballas, a Palma, que son boxeadores que tienen un mínimo de 7 a 10 defensas cada uno".

No podés decir que sos el mejor del mundo Martínez pero sí podes decir que sos un marketinero y un mentiroso y eso te lo acepto porque es verdad

"No podés decir que sos el mejor del mundo Martínez pero sí podes decir que sos un marketinero y un mentiroso y eso te lo acepto porque es verdad" indicó "Látigo" Coggi.

También opinó sobre el fallo de la pelea Martínez-Murray asegurando que "Martínez perdió y porque yo lo dije casi me matan y me cuelgan en la Plaza Mayor, pero es lo que pasó y la gente que estaba allí era de la pesada de Vélez, y no podés decir que había seguridad en el lugar porque se robaron el ring y no pudieron terminar todas las peleas".

"Te imaginás si Murray lo noqueaba?" se preguntó Coggi y añadió "lo matan y por eso fue simple, el hombre levantó el caballo y dijo mejor me voy a casa porque acá me destripan".

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:41
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos