Deportes

Palermo aclaró el problema con David Ramírez

"Hablamos en privado y está todo aclarado" dijo el técnico de Godoy Cruz luego de algunas declaraciones del Mago que molestaron.

El técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó hoy que retornará al primer equipo José San Román en lugar del juvenil Fernando Zuqui, único cambio para el partido con Arsenal del próximo sábado, desde las 16.15, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 16 del torneo Final.

El entrenador confirmó la modificación tras el ensayo futbolístico realizado en el estadio provincial.

Retornará al primer equipo José San Román en lugar del juvenil Fernando Zuqui, único cambio para el partido con Arsenal del próximo sábado

Así, el equipo alinearía a Nelson Ibáñez; San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Tras la práctica, Palermo dijo que “quiero cerrar el campeonato con más de 30 puntos, que es uno de los objetivos que nos trazamos antes del torneo. De nada sirve quedarnos con lo que ya hicimos sino seguimos sumando puntos hasta el final”.

Sobre el rival del sábado, dijo que “se viene consolidando hace rato, es un equipo duro y no cambia su sistema y su forma de jugar. Es muy fuerte en la pelota parada y tendremos que estar muy concentrados en eso”.

Y en cuanto a las declaraciones del volante David Ramírez, que se recupera de una lesión en pierna izquierda y expresó su malestar por no haber sido convocado para el encuentro ante Racing, dijo que “hablamos en privado con David y está aclarado el tema”.

Hablamos en privado con David Ramírez y está aclarado el tema

"Me gusta tener en el plantel jugadores que se enojen por no estar o no jugar, porque si les da lo mismo, no son de los que me gusta tener” añadió.

"Ramírez (su préstamo finaliza en junio y tiene que retornar a Vélez) es un jugador que tiene experiencia y trayectoria y obviamente quiere estar, pero a veces hay que tomar decisiones y ante Racing opté por que no estuviera concentrado" explicó.

Tendrá que esperar una nueva oportunidad, hoy uno confía en los que están jugando

El entrenador consideró que “los titulares lo estaban haciendo de buena forma. El equipo viene manteniendo una línea de juego y los que están lo vienen haciendo bien. Tendrá que esperar una nueva oportunidad, hoy uno confía en los que están jugando”.

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 19:41
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas que valiente, para mi Ramirez es un caradura, por que eso de, protestar por no jugar, no lo hacia en Velez? se la pasa lesionado, y cuando juega, se cree que haciendo un par de jugadas, por partido, ya cumplio? en el futbol actual Argentino, solo Riquelme tiene coronita, su capacidad no se discute, pero lastima que a esa capacidad no le pone mas sacrificio, Ramirez en casi todo los clubes que jugo casi siempre hacia banco, que piense mas en lo grupal y no tanto en su persona, lo unico que hace con esa actitud es traer malestar al plantel y estar en boca de todos.- Gracias
    1
En Imágenes