Deportes

EL CEC venció a Talleres en un entretenido partido

El Comercial de Gianformaggio, con una alineación muy parecida a la que utilizó en la pasada edición del TDI, derrotó por 3 a 2 a Andes Talleres en cancha de Leonardo Murialdo.

El Club de Empleados de Comercio jugaba  con la urgencia de capturar los tres puntos luego de un transitar no esperado en el presente certamen de la Liga Mendocina de Fútbol.

En cancha de Leonardo Murialdo esperaba la visita de Andes Talleres con una plantilla muy parecida a la utilizada en la última edición del TDI en donde el equipo Comercial capturó una de las plazas para jugar en el próximo Torneo Argentino “B”.

El comienzo fue favorable a Los Matadores del Pepe Rodríguez, ya que a los 13’ Franco Videla ponía en ganancia al equipo visitante. Con ese marcador se irían al descanso.

La cosa cambió en el complemento. El Mercantil fue el dominador de las acciones y por eso no tardó en torcer la balanza a su favor. Escudero, Rini (luego expulsado) y Altamirano cambiaron la historia en favor del equipo de El Bermejo que cortó una racha de tres partidos sin conseguir el triunfo en el certamen vernáculo.

Síntesis

Club Empleados de Comercio (3): Leonardo Márquez; Marcos Royo, Carlos Azcurra, David Castañeda, Marcelo Rini; Martín Castro, Víctor Escudero, Joel Frites, Lucas González; Gaspar Cuello, Damián Altamirano: DT: Darío Gianformaggio.

Andes Talleres (2): Cristian Ramal; Federico Arnold, Franco Videla, Nicolás Sanfilippo, Oscar Alonso; Sergio Naranjo, Luis Ramírez, Pablo Victoria, Nicolás Acosta; Claudio Silva, Lucas López; DT: José Rodríguez.

Estadio: Leonardo Murialdo

Goles: PT: 13’ Franco Videla (AT); ST: 3’ Víctor Escudero (C); 13’ Marcelo Rini (C); 39’ Damián Altamirano (C); 42’ Pablo Victoria (AT).

Cambios: ST: 14’ Leonardo Espíndola por Cuello (C) y Javier González por Ramírez (AT); 30’ Leonardo Rodríguez por Acosta (AT);  41’ Lucas Pereyra por González (C).

Incidencias: A los 15’ del segundo tiempo fue expulsado Marcelo Rini en el CEC.

Árbitro: Mauricio Sosa.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:31
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes