Por la crisis, Bon Jovi no cobrará por su recital en Madrid

Bon Jovi no cobrará su cachet por el concierto que brindará en esa ciudad española el 27 de junio, como deferencia a sus fans españoles que padecen la crisis económica del país.

Según informó el diario local El Mundo, los integrantes de la mítica banda de rock de Nueva Yersey renunciaron a cobrar por su actuación en el estadio Vicente Calderón para que el precio de las entradas fuera accesible para sus seguidores.

"Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, `What About Now´, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años", dijo Jon Bon Jovi de acuerdo a lo informado por la agencia alemana DPA.

Las entradas para ese concierto se pusieron a la venta el 15 de marzo a un precio de entre 18 y 39 euros, cifras inusualmente baratas para lo que suele costar este tipo de espectáculos, por lo cual un mes después se habían agotado.

El dinero que han pagado los fans para ver en vivo a la agrupación rockera hacedora de éxitos como "Runaway", "Livin` On A Prayer" o "You Give Love A Bad Name", cubrirá el pago del estadio, la puesta del show y el sueldo de las personas contratadas para la realización del concierto. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:15
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial