Deportes

Cristian Álvarez fue vendido al Espanyol por sugerencia de Bonano

El Espanyol de Barcelona incorporó al arquero argentino Cristian Alvarez, de 22, que milita en Rosario Central, según indicó el diario Mundo Deportivo. El periódico aseguró que "el Espanyol cerró el fichaje del arquero argentino Cristian Alvarez, de 22 años, jugador de Rosario Central, que ha firmado por cinco temporadas".

Se dijo también que "su alta en el conjunto ’perico’ no es señal de que el arquero camerunés Kameni vaya a abandonar el club, puesto que el Espanyol no tiene una oferta en firme por el jugador cuya cláusula de rescisión es de 6 millones de euros".

Por su parte, el diario SPORT publicó que el ex arquero argentino de Central, River y FC Barcelona, Roberto "Tito" Bonano, elogió a Cristian Alvarez como "un jugador joven, de enorme proyección y que en poco tiempo podría estar en condiciones de relevar a Kameni".

"Lo primero que diría es que el Espanyol ha realizado un gran fichaje. En estos momentos se puede decir que Cristian es uno de los porteros más prometedores del fútbol argentino. Además, al no jugar en ninguno de los grandes clubes de la Liga como Boca o River, permite que el Espanyol le pueda incorporar a un precio muy razonable", agrego Bonano.

El también ex arquero de Murcia y Deportivo Alavés estimó que su compatriota "es un arquero grande, de buena presencia física. A nivel más técnico se podría decir que es un jugador muy potente de piernas, que sabe parar bajo palos y al que no le gusta arriesgar en las acciones".

"Cristian es muy seguro y siempre busca hacer las cosas fáciles. Anda bien en el juego aéreo y no le gusta jugar muy adelantado. Pero una cosa les puedo decir, patea bien el balón, mucho mejor que yo y eso sé que es una garantía", indicó Bonano.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:09
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le conozco de argentina ahora vivo en españa yo barcelona, el iva al colegio verbo encarnado con mi hermana,carina antiba.solo le deseo mucha suerte ya que es buen jugador,como todo argentino y un buen pibe.suerte!!vos podes!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic