Deportes

D'Elía, Epis y Ruzo vuelven al seleccionado mendocino

El seleccionado mendocino de damas es dirigido por Carlos Verderico y buscará mejorar la tercera ubicación que logró el año pasado. Las novedades más importantes son los regresos al plantel de Florencia D’Elía, Viviana Epis y Lorena Ruzo.

Hoy comenzará a jugarse en Mendoza el Torneo Argentino de selecciones mayores de hockey césped, certamen que culminará el día 2 de septiembre.

Hacía muchos años que Mendoza no albergaba un certamen de esta índole, teniendo en cuenta que la Confederación Argentina lo realizaba en sedes que contaran únicamente con pistas sintéticas.

Hoy  Mendoza cuenta con tres escenarios; Andino, Banco Mendoza y Los Tordos. En las dos primeras se va a desarrollar en forma completa esta competencia.

Tanto la final de damas como la de caballeros se va a jugar el domingo 2 de septiembre en las instalaciones del Club Banco Mendoza, en Chacras de Coria.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:29
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UNA VERGUENZA LA DIRIGENCIA DEL HOCKEY DE MENDOZA, LAS CHICAS SE TIENEN QUE PAGAR TODO. CONSIGAN UN MISERABLE SPONSOR. AL FINAL QUE TE CONVOQUEN AL SELECCIONADO ES UN CASTIGO, NO UN PREMIO. SALUDOS.
    2
  2. Que lindo ver el hockey sobre ces`ped. también estaría bueno que le den bolilla al hockey patin de las chicas,. tenemos que aprender de los sanjuaninos. Les mando un beso. Ana
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic