Deportes

Se reaunudó el partido y Dulko perdió en Roma

La argentina Gisela Dulko cayó hoy en primera ronda del torneo de tenis de Roma al perder contra la eslovaca Dominika Cibulkova por 7-6 y 6-4 en un encuentro que duró dos horas y seis minutos, y que fue interrumpido durante una hora por la lluvia.

Dulko, que había entrado directamente en el cuatro principal tras la renuncia de la número uno del mundo, la belga Justine Henin, era favorita tras venir de ganar el torneo de Fez (Marruecos).

Pero a la tenista argentina ya se le había atragantado la joven eslovaca, de 19 años, el año pasado en Praga cuando perdió por 6-3 7-6.

Fue un partido en el que ambas tenistas cometieron muchos errores perdiendo sus servicios en varias ocasiones, y tras la pausa de más de una hora por la lluvia la argentina se vino abajo y dejó que dominará la eslovaca.

La raqueta de Buenos Aires sumó demasiados errores con sólo 36 puntos ganados de los 52 de servicio y con un 62% de efectividad en el primer saque.

Ahora, la argentina continuará en la competición disputando hoy el partido de dobles con su pareja la italiana María Elena Camerin contra la españolas Anabel Medina y Virginia Ruano.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes