Deportes

A Seedorf no le gusta Van Basten, por eso se niega a jugar para Holanda

Según confirmó hoy la Federación Holandesa de Fútbol, el jugador del Milan, de 31 años, informó al seleccionador que no jugará en Austria y Suiza. El DT lo había incluido en la lista provisional de 30 jugadores.

El mediocampista Clarence Seedorf renunció por sorpresa a participar con la selección holandesa en la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza, que se disputará en junio.

Según confirmó hoy la Federación Holandesa de Fútbol, el jugador del Milan, de 31 años, informó al seleccionador, Marco van Basten, de que no jugará en Austria y Suiza. Van Basten le había incluido en la lista provisional de 30 futbolistas.

Según los medios locales, Seedorf argumentó "motivos personales". "No me gusta", dijo, según la prensa, Seedorf, que tuvo problemas con Van Basten por el modo de dirigir el equipo. La Federación, sin embargo, no explicó hoy los motivos de su renuncia.

"Me sorprendió. No contaba con ello. Le dije que lo respeto mucho como persona y futbolista, pero su decisión estaba tomada", aseguró Van Basten sobre el jugador, 87 veces internacional con la casaca naranja y autor de 11 goles.

Mark van Bommel y Ruud van Nistelrooy ya tuvieron anteriormente problemas con el seleccionador, que dejará su cargo tras la Eurocopa para dirigir al Ajax de Amsterdam.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016