Deportes

Cabral espera recomponer la relación con los hinchas de River

El jugador del Millonario admitió que, aunque ganen el torneo Clausura, para la gente del club de Núñez la eliminación en la Copa Libertadores "será algo difícil de olvidar"

“A nosotros nos cerraría la herida con un campeonato, pero el hincha está muy dolido ante esta situación. Igual a uno le sigue doliendo, ir ganando dos a cero con dos hombres más y que te empaten es algo inexplicable”, reconoció Cabral.

Para el ex defensor de Racing, la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata puede ser el punto de partida para una recuperación. “A pesar de la forma en que llegabamos a ese partido se pudo remontar una situación que en ese momento estaba complicada”, subrayó.

Al zaguero no le sorprendió la actitud de los hinchas en el partido ante “El Lobo”. “Sabíamos que la gente iba a reaccionar de esa manera, que estaba muy dolida como nosotros”, explicó.

El próximo compromiso de River será nada menos que frente a Independiente y, por su pasado en “La Academia”, Cabral lo vive de una manera especial. “A uno le queda todavía lo que es Racing, pero también es especial porque es otra final de las cinco que nos quedan”, resaltó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic