Fiat 500C: el descapotable más barato del mercado

Ya se vende en la Argentina y en Mendoza. Lleva un motor 1.4, con una potencia de 105 CV y una velocidad máxima de 180 km/h. Trae muy buen equipamiento y también opcionales. Precios y versiones.

¿QUIÉN ES? Fiat 500 Cabrio

¿QUÉ ES? Producido en la planta de Toluca, en México, el nuevo Fiat 500 Cabrio o Fiat 500C sucede a la versión precedente de origen europeo y se destaca por incorporar una caja automática de 6 marchas. Ya está a la venta en nuestro país.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Trae el excelente MultiAir 1.4 16v que eroga una potencia máxima de 105 CV a 6.250 rpm, y desarrolla una velocidad máxima de 180 Km/h, con una aceleración de 0-100 Km/h en 12.6 segundos. Está acompañado de una caja automática de 6 velocidades.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Mantiene su gran equipamiento y sobresalen de serie: frenos ABS + EBD (distribución electrónica de frenado), airbags frontales y lateral, ESP con ASR, MSR, HBA y Hild Holder, cierre centralizado, anclajes Isofix, y sensor de estacionamiento trasero.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Con un estilo inconfundible, se enfatiza la capota de doble tela con sus tres opciones de color (Beige, Bordó y Negro), que define la línea superior del vehículo y le confiere un aspecto más dinámico que el de la versión berlina. Además, en la capota está instalado un elemento de plástico del mismo color, que tiene la función de spoiler y que, a su vez, contiene la tercera luz de stop. El interior tiene un gran aislamiento térmico y acústico, y los tapizados tienen distintas combinaciones.

Mirá sus precios, versiones y opcionales

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Entre lo más destacado podemos mencionar: aire acondicionado con climatizador automático, dirección asistida eléctrica con función Sport, espejos externos eléctricos, asiento y volante multifunción regulable en altura, faros antiniebla, llantas de 15 pulgadas, radio con CD, MP3, Bluetooth, USB.

Los competidores "retro" del 500

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"