Lanata acusó a Fantino y Alé de ser clientes de un puticlub

El conductor de Periodismo para Todos acusó al conductor de Animales Sueltos y al actor Matías Alé de ser asiduos clientes de un “puticlub” ubicado en la calle Lavalle al 3000.

El periodista Jorge Lanata acusó a su par Alejandro Fantino y al actor Matías Alé, entre otros personajes de la farándula, de ser asiduos clientes de un “puticlub” ubicado en la calle Lavalle al 3000.

En su programa de Radio Mitre Lanata Sin Filtro el conductor informó que en horas del mediodía se allanó un famoso “puticlub” de la Capital Federal,  al cual asisten asiduamente reconocidos personajes de la farándula como Matías Alé, Rodrigo “Hiena” Barrios  y Alejandro Fantino.

El conductor de Periodismo Para Todos  vaticinó que dicho allanamiento seguramente será “un escándalo porque va mucha gente conocida ahí como Matías Alé, o  Fantino”

A su turno, la panelista Mercedes Ninci  complementó la información de Lanata y señaló que el “puticlub” en realidad “es un  salón de juego clandestino” al cual “se acercan las chicas” por la gran cantidad de dinero que llevan los asistentes al mismo. En línea con el conductor continuó con la lista de personalidades que asistirían a dicho local, entre los cuales nombró al fallecido “Facha Martel”, a Menem,  a Sofovich,  y  a la “Hiena” Barrios, según lo revelado por el portal Infonews.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:04
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.