Un artista dibuja los miles de personajes de "Juego de tronos"

Se ha propuesto representar a todos los personajes de la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.

Los apéndices de los los libros de la saga Canción de hielo y fuego detallan, familia por familia, a una enorme cantidad de personajes. La imaginación de George R. R. Martin para describir los vínculos entre las casas de Poniente, del Muro y más allá del muro, de Braavos, de la Antigua Volantis, de Yunkai y Astapor, para detallar las relaciones que cada personaje tiene dentro de su propia casa y las lealtades y traiciones que mantiene con las demás es, como mínimo, portentosa.

Por ello, estos apéndices le ofrecen al lector, al final de cada tomo, una guía tan útil como compleja. Así, conocemos en propofundidad a las casas Arryn, Baratheon, Frey, Lannister, Martell, Stark, Targaryen, Tully, Tyrell, los hermanos de la Guardia de la Noche, los salvajes y el pueblo libre y todos los que habitan Más allá del muro, los mercenarios de la Compañía Dorada, los Hijos del Viento, la Compañía del gato, los Segundos Hijos y los Cuervos de la Tormenta, entre otros muchísimos personajes.

Pero el obsesivo artista macedonio Тхе Мичо se ha propuesto dibujarlos a todos. Hasta el momento lleva más de 300. Muchos de ellos están representados a semejanza de los rostros de los actores que los interpretan en la famosa serie de HBO (en la que no aparecen, entre otras muchas cosas, ni un décimo de ellos).

El resto tiene el rostro que el propio dibujante imaginó después de la lectura de todos los libros de la estupenda saga (Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones).

En este enlace, podés ver a los 300 personajes que ya llevado al papel. A mí no me gustan. ¿Y a vos?

Patricia Rodón

¿Qué sentís?
80%Satisfacción5%Esperanza10%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes