Deportes

Bopp: "Ser bonita es ventaja si boxeas bien"

La boxeadora bonaerense admitió que ser atractiva es una ventaja en el mundo del boxeo.

La invicta bonaerense Yésica `La Tuti´ Bopp, quien el sábado irá por el título Plata de la categoría minimosca del CMB ante la mexicana Jessica Chávez, dijo que "ser bonita tiene su ventaja, si boxeas bien y agregás simpatía y humildad"

"La Tuti" Bopp, campeona minimosca AMB y OMB, intentará arrebatarle el cinturón de plata CMB de la misma categoría a Chávez, en un combate revancha del que la boxeadora de Wilde fue vencedora por puntos, en forma amplia, en marzo de 2009, en Puerto Madryn, por el título minimosca AMB.

Bopp, ante la consulta del diario local Esto, expresó sonriente: "ser bonita tiene sus ventajas si boxeas bien y si le agregás simpatía y humildad".

"Estoy contenta porque es un nuevo reto esta revancha con Chávez, que evolucionó mucho. Por un lado, es un alivio, ya que no defiendo nada (los títulos AMB y OMB) y por otro muy lindo, ya que estaré buscando el cinturón de Plata del Consejo", comentó.

"Me gusta dar espectáculo, es lo que necesita el boxeo femenino. Grandes peleas, grandes carteleras. Soy campeona de dos entidades boxísticas y quiero ser campeona completa del CMB. Siempre estoy en actividad y afinando detalles que no nos gustaron durante las peleas", comentó la popular "Tuti".

"Sólo esperamos que los jueces sean neutrales, todo lo demás es normal, ya que cuando he peleado en otras partes el ambiente es hostil. Pero eso no nos preocupa y no importa dónde sea", añadió.

Bopp (de 28 años de edad) también elogió a su rival (24), a quien considera una peleadora "fuerte".

"La guapeza con la que pelea (Chávez), es algo que la caracteriza, como todas las pugilistas mexicanas. Yo también soy guapa y creo que será una linda pelea", finalizó Bopp, una de las mejores exponentes que cuenta el boxeo femenino nacional.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos