Nazarena al ataque: "Le pegaría un cachetazo a Flavia Pamiero"

Nazarena Vélez estuvo en Intrusos hablando sobre su pelea con Flavia Palmiero y contó con detalles qué fue lo que ocurrió con su hija Barbarita.

"Barbie me dijo 'vamos a hacer una previa en la casa de una amiga de los chicos' y me llama llorando y dice 'venime a buscar. El pre era en la casa de esta mujer (por Flavia), se me queda mirando. Yo entro con mis compañeras, le doy un beso' y ella dice 'esta es la hija de la put… no la quiero acá en mi casa, rájenla'", comenzó a relatar Nazarena. Así lo cuenta esta tarde el portal Teleshow.

"A las 2 de la mañana quedó en la calle sola", contó la actriz, quien destacó que Flavia echó a Barbie y a las amigas, mientras decía: "Se va el lunes a sentar en Intrusos y va a contar todo lo que pasa adentro de mi casa. No pueden pedir un remise, mis hijos siempre andan por acá y acá no pasa nada porque este es un barrio seguro. Se tuvo que ir de Barrio Parque a Figueroa Alcorta sola, a las dos de la mañana".

"Las fui a buscar. Se subieron a la camioneta Barbie y las dos amigas, Barbie se subió llorando y le dije a Fabián 'llevame a la casa'. Imaginate cómo estaba en ese momento. Le mandé tres mensajes de texto, diciendo 'no sabés con quién te metiste'. Hay tres cosas que no podés tocar ni en chiste, son mis tres hijos. Después dije 'no voy a provocar el encuentro, esto es muy chico y nos vamos a encontrar'".

"Era una fiesta que ella organizaba con chicos de 20 años. Yo no le quiero sacar plata, le quiero sacar los dientes. Me mandó dos mensajes. Me dijo que las cosas no eran como me las habían contado, pero me lo contó mi hija", detalló.

"En realidad no es una señora, es un gato de mier… que se hizo conocida por acostarse con un millonario. Tengo una bronca y un odio visceral. Si le rompí el auto al padre de mi hija, imaginate lo que podría hacerle a ella", amenazó.

Por su parte, Flavia Palmiero escribió en Twitter: "Yo no tengo nada que ver con lo que están diciendo, les agradecería que no me usen más para molestarme. Gracias. Yo no invité ni eché a nadie de mi casa. Ángel de Brito, te agradecería que no me metas más en líos ni des información incorrecta".

"Siempre lo mismo, yo no me dedico a joder a nadie y no tengo ningún problema con nadie. Saben que no voy a contestar porque no tengo nada que ver con lo que dicen".

Cabe destacar que esta pelea data de muchos años por un problema comercial que tuvo Flavia con el actual marido de Nazarena Vélez,Fabián Rodríguez. Este verano se encontraron todos en un cumpleaños y hubo un conflicto, que continuó por Twitter.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:57
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville