Imágenes, ideas y poéticas: "Fotografía en tránsito"

La muestra de docentes y estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño se inaugura hoy, a las 12, en el Espacio de Arte "Luis Quesada", en el ECA.

Se llama “Fotografía en tránsito” y entiende a la misma como medio; un discurrir entre pensamientos, concepciones y poéticas como medio no conclusivo, como expansión de las posibilidades de la obra utilizando la disciplina como recurso al servicio, como territorio donde inscribir la producción y desde allí descubrir otros abordajes de, desde y hacia la producción artística contemporánea.

La cátedra de de Medios de Comunicación de la Facultad de Artes y Diseño, a cargo de César Penin y Alejandro Iglesias, decidió mostrar abordar la fotografía contemporánea en sus interrelaciones con las otras disciplinas del hacer artístico.

¿Quiénes participarán?

Maitén Durán, Carla Miliotto, Eliana Caserio, Romina Alegre, Karen Elizondo, Estefanía Pellegrino, Martina Brito, Nicolás Viñolo, Agustín Palombarini, Valeria Alic, Ivana Coletto, Karina del Corso, Dino Andrada, Fabiana Pereira, César Penin y Alejandro Iglesias.

Espacio de Arte “Prof. Luis Quesada”

El Espacio rinde homenaje en vida a uno de los artistas plásticos con mayor reconocimiento de Mendoza, ex docente de la Universidad y creador del Museo Universitario de Arte.

El Área Artístico-Cultural de la Secretaría de Extensión Universitaria ofrece a la comunidad que visita y transita por el campus universitario, este espacio situado en el edificio del Rectorado.

Fue inaugurado en agosto de 2011 y  mantiene una programación anual de muestras  de artes visuales donde se exponen obras de renombrados artistas locales. En muchos casos, se trata de creaciones de docentes, estudiantes o egresados de la Facultad de Artes y Diseño. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic