Deportes

Ibarra y Paletta podrán reaparecer en Boca el sábado

El lateral, que sufría una sinovitis en la rodilla izquierda y el zaguero, con un desgarro en el cuádriceps del muslo derecho, se mostraron recuperados durante el entrenamiento y es probable que jueguen contra Racing.

El lateral derecho Hugo Ibarra, recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda, y el defensor Gabriel Paletta, que se curó de un desgarro en el cuádriceps del muslo derecho, su sumaron al plantel boquense que realiza el último entrenamiento con miras al partido de mañana frente al Atlas, de México, en la cancha de Vélez Sarsfield, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los dos jugadores no están incluídos en la lista de concentrados para el cotejo de mañana, pero es muy probable que sean tenido en cuenta por el técnico Carlos Ischia para jugar algunos minutos el sábado en el clásico frente a Rácing, que se disputará en la Bombonera.

El último partido que jugó Ibarra fue el 17 de febrero pasado, cuando Boca le ganó 4 a 0 a Argentinos Juniors, en la segunda fecha del torneo Clausura. Boca pidió adelantar para el sábado próximo el cotejo, ya que el domingo viajará a México para jugar en Guadalajara, el partido revancha frente al Atlas, el día 21 de mayo.

Por otra parte, se supo que el delantero Pablo Mouche ingresará en la nueva nómina de la Copa Libertadores de América, en reemplazo del atacante Lucas Castroman, que sufrió el 1 de mayo pasado un desgarro en la pierna derecha.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic