Jennifer Lopez calentó la pantalla de la TV inglesa

La cantante se presentó en Britain's Got Talent y sorprendió a todos con un osado vestuario. Fue muy criticada en las redes sociales. Mirá el video.

Jennifer Lopez realizó una presentación en el programa Britain's Got Talent y mostró su costado más sexy con un vestuario jugado y una coreografía bien sensual.

Con una malla ajustada de corte cavado, medias de red, botas altísimas y mangas de piel, la cantante presentó su nuevo tema, Live it up, pero parece que a los televidentes del reality no les pareció apropiado el look de Jennifer, sobre todo porque el envío está apuntado al público familiar.

Según el Daily Mail, los fans del show hicieron su descargo en Twitter y criticaron a la artista. Los mensajes dejaban en claro su malestar y aseguraban que la performance era muy explícita y sexual, por el vestuario y los movimientos que la artista realizó, los cuales dejaban al descubierto sus curvas.

Con diferentes colores, la cantante adoptó este look para sus últimas presentaciones, como en el Billboard Music Awards.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:43
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California