Deportes

Paro de colectivos en Rosario por violencia de hinchas

Se debe a la agresión sufrida por coletiveros y unidades en el partido del domingo pasado entre Newell's y Boca.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dispuso un paro de transporte desde anoche y hasta esta madrugada en Rosario en protesta por los daños en las unidades de colectivos después de los partidos de fútbol.

El domingo pasado, tras el cotejo entre Newell`s y Boca por la 15ta. fecha del Torneo Final, fueron apedreados cuatro colectivos, cuyas ventanillas quedaron destruidas y también parte de sus chasis.

Eso motivó la medida de fuerza dispuesta desde las 22 de ayer hasta las 3, y que según voceros de la entidad podría también aplicarse hoy en vista del encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores que protagonizarán los mismos equipos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El paro causó muchos problemas y malestar a los ciudadanos que volvían a esa hora de sus tareas habituales y se encontraron sin los servicios públicos.

Además, se agregó a esas dificultades el hecho de que parte de la ciudad estaba "copada" por la caravana de los simpatizantes de Rosario Central que festejaron el ascenso a Primera División y que tuvo su culminación en el Monumento a la Bandera.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 18:33
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos