Deportes

Otro abandono por lesión en el Master de Hamburgo

Ahora fue el turno del peruano Luis Horna ante el italiano Potito Starace. Acasuso se benefició con la retirada de Vliegen y los rumores sobre la mala confección del calendario de tenis cada vez son más.

El peruano Luis Horna quedó eliminado hoy del torneo de tenis de Hamburgo al abandonar con una lesión en la pantorrilla en el segundo set del choque de primera ronda que lo enfrentaba con el italiano Potito Starace.

Horna, 85 del escalafón mundial, se retiró del partido cuando el marcador favorecía por 6-3 y 4-2 a su rival, ubicado en el puesto 47 del ránking.

Starace tendrá ahora a uno de los rivales más difíciles del torneo, el segundo cabeza de serie, el español Rafael Nadal.

Por su parte, José Acasuso avanzó por abandono del belga Kristof Vliegen en el primer set con marcador de 5-2 a favor del argentino. En segunda ronda se enfrentará al español Albert Montañés.

El torneo Masters Series de Hamburgo reparte 2,27 millones de euros (3,5 millones de dólares) en premios y puntos para las clasificaciones mundiales de la ATP.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic