Deportes

Del Potro habló de su fanatismo por Boca

El tandilense dice que hace "cualquier cosa" por ver al club de sus amores que hoy juega un partido clave ante Newell`s.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 1 del país, confió que "hace cualquier cosa" con tal de poder ver a Boca Juniors, el club del cual aseguró ser "fanático".

"Hago lo que sea. A través de internet, por teléfono con amigos o busco algún bar, depende del torneo donde esté. Me he levantado a cualquier hora para ver a Boca, es el club que amo, soy fanático", indicó Del Potro en una entrevista con la página oficial de la FIFA.

Hago lo que sea. A través de internet, por teléfono con amigos o busco algún bar, depende del torneo donde esté. Me he levantado a cualquier hora para ver a Boca

"Una vez fui a jugar el Orange Bowl con 16 años y esa semana Boca jugaba la Intercontinental contra el Milan. En Miami era a las cuatro de la mañana y no me dejaban levantarme a verlo, y despacito me puse la tele y miré todo el partido. Una hora después jugaba y perdí 6-2, 6-2", agregó el tandilense.

"Le regalé la remera de Boca a (Roger) Federer, al francés Jo-Wilfried Tsonga y al croata Marin Cilic. Rafa Nadal es de Estudiantes de La Plata, me ganó de mano Juan Mónaco ahí", continuó el tenista.

Consultado sobre el mejor jugador del mundo de fútbol, Del Potro no dudó: "(Lionel) Messi. Tiene una ventaja sobre el resto. Muchos dicen que Cristiano está en el segundo escalón pero a mí la verdad me sorprenden Iniesta, Xavi, Rooney... jugadores que realmente son cracks".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 17:41
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes