Deportes

Dulko no pudo seguir en Roma por la lluvia

La tenista argentina estaba 6-6 en el tie break ante la eslovaca Dominika Cibulkova, cuando la lluvia hizo detener el partido en el Abierto italiano.

Con el objetivo de seguir prolongando su buen momento en la temporada, la tenista argentina Gisela Dulko comenzó su participación en el Abierto de Roma, Italia, frente a la eslovaca Dominika Cibulkova, aunque dejó un suspenso de cara a su futuro.

El encuentro estaba igualado en seis games por lado y 1-0 en favor de la europea en el inicio del tie break, pero apareció la lluvia en la capital italiana y obligó a la momentánea suspensión del match, según detalla TyC Sports.

Este es el segundo enfrentamiento en el circuito entre Dulko (43° en el ranking mundial) y Cibulkova (32°), quien se impuso el año pasado en el certamen de Praga con parciales de 6-3 y 7-6 (5).

La tigrense, quien en este 2008 consiguió el título en Fes, en caso de ganar tendrá en la segunda ronda que enfrentarse a la rusa Maria Sharapova (tres del planeta), quien tiene bye en el arranque del torneo. La máxima candidata al título es la serbia Ana Ivanovic.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic