Deportes

Nalbandian y Sampras no jugarán el duelo en el Luna Park

Una lesión en la espalda del tenista estadounidense hizo que Pete suspendiera su gira por Sudamérica. El partido estaba pactado para el martes y sería reprogramado.

El partido exhibición de tenis que iban a jugar el martes 20 de mayo el estadounidense Pete Sampras y el argentino David Nalbandian en Buenos Aires fue suspendido por una lesión que sufrió el ex número uno del mundo, informaron hoy los organizadores.

Sampras se comprometió a reprogramar el encuentro con Nalbandian, la mejor raqueta argentina, para los próximos meses, una vez repuesto de su lesión en la espalda.

El tenista estadounidense, ya retirado de las competencias, tenía previsto realizar una gira por Sudamérica, que incluía un partido en Chile el próximo domingo.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:18
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017