Calamaro y Breque confirmaron su reconciliación

El músico charló brevemente con “Intrusos”. Se lo vio suelto y contento por el momento que atraviesa. Se refirió a su ex y al presente con su hija.

El fin de semana, Andrés y Micaela estuvieron juntos en Rosario. Ese fue el lugar elegido para blanquear, prácticamente, la reconciliación. Así lo informó Primiciasya.com

Al mediodía del lunes almorzaron en Palermo y el cronista Martín Rojas pudo charlar con ambos. Prudentes, ninguno de los dos quiso ponerle el título de “reconciliados” pero más pruebas de que están juntos no hacen falta tener.

No obstante, Rojas le preguntó por el rumor que estaba dando vuelta sobre el poco vínculo que Calamaro tiene con su hija, fruto del amor con la actriz Julieta Cardinali.

“Es un tema delicado, los divorcios son como los infartos, nunca hay buenos. Pero sí la veo, mi hija conoce a su padre”, sostuvo el músico pese a los intentos que mantuvo Breque para que no se meta en ese tema.

Primiciasya.com se puso en contacto con Micaela para preguntarle por qué no quiso que Andrés hable de Charo, su hija. “¡No te imaginás lo que Andrés me agradece que lo cague a pedos, ja!”, sentenció.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes