En octubre aparece la tercera parte de “Bridget Jones”

La tercera entrega de la saga literaria protagonizada por Bridget Jones -famosa por su versión cinematográfica- llegará a las librerías de Inglaterra el 10 de octubre bajo el título "Mad About The Boy", según anunció hoy el sello británico Jonathan Cape.

Luego de "Los diarios de Bridget Jones" y "Al borde de la razón" -que vendieron 15 millones de ejemplares en el mundo-, los fanáticos podrán acceder a la nueva entrega de las desventuras de esta simpática treintañera, creada por la escritora británica Helen Felding.

La nueva novela se sitúa en la ciudad de Londres actual y plantea "una fase totalmente nueva" en la vida de esta enamoradiza soltera, según adelantó la editorial en declaraciones reproducidas por DPA.

 "Bridget es más madura, sigue escribiendo un diario, pero también está inmersa en el mundo de los mensajes de texto y experimenta con las redes sociales”, señaló.

El personaje de Bridget Jones nació en 1995 como una columna de Fielding para el diario "The Independent". Un año después se publicó "El diario de Bridget Jones" y en 1999 su secuela, ambas con enorme éxito.

Las dos novelas fueron llevadas al cine con Renee Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant como protagonistas.

En Imágenes