Para CARBAP el paro se prolongará más allá de este jueves

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Pedro Apaolaza, consideró esta mañana que "todo indica que el paro se prolonga". "No hay indicador que muestre que la medida vaya a reverse", sostuvo Apaolaza.

En principio, las entidades habían anunciado que la medida de fuerza finalizaría pasado mañana, tras ocho días de protesta, pero en las últimas horas creció la versión de que el paro se extendería.

"No hay indicador que muestre que la medida vaya a reverse", sostuvo el titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Pedro Apaolaza, en declaraciones a Radio 10.

Por otra parte, el dirigente estimó que en el acto que encabezará mañana el ex presidente Néstor Kirchner, en el cual asumirá formalmente la conducción del PJ, "es seguro que algún párrafo nos dedicará".

"No debería tener influencia el conflicto en un acto político partidario, pero tampoco podemos ser ilusos, algún párrafo se nos va a dedicar", puntualizó.

Y destacó que el encuentro que dirigentes del campo bonaerenses mantuvieron con funcionarios de la Provincia "nos ayuda a tener esperanzas".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'