"Mujeres asesinas" llega a la TV de los Estados Unidos

El formato “Mujeres asesinas”, basado en la obra homónima de Marisa Grinstein, será emitido próximamente por la cadena norteamericana ABC, en horario central.

Mediante un acuerdo entre Pol-Ka Producciones y Latin World Entertainment (LATINWE), el formato Mujeres Asesinas llegará a la televisión norteamericana por la cadena ABC.

De esta manera, Pol-ka se convierte en la primera productora argentina en acceder al mercado audiovisual de los Estados Unidos.

LATINWE fue la compañía encargada de presentar el proyecto a ABC Studios, que finalmente adquirió la adaptación para emitirse en ABC Networks, bajo el nombre "Killer Women".

Será protagonizada por Tricia Helfer y Alex Fernández, junto a un elenco de actores internacionales que incluye a Marc Blucas, Marta Milans, Alexandra Pomales y Michael Trucco.

Entre el equipo de dirección y producción se destacan Martin Campbell, director de "Casino Royale"; Lawrence Thrilling, director y productor de "Parenthood"; Ben Silverman, productor de "The Office" y "Ugly Betty" y Jimmy Fox, productor de "Mobwives" y “Fashion Star".

Marisa Grinstein es periodista egresada de la Universidad de La Plata, trabajó en El Heraldo de Buenos Aires y se desempeñó durante diez años como redactora especial de política nacional en la revista Noticias.

Publicó los tres tomos de la exitosa serie “Mujeres asesinas”, que tuvo tres temporadas televisivas en la Argentina, se editó también en México y se adaptó para televisión en ese país, Ecuador, Colombia e Italia. Sus derechos se han vendidos a muchos otros países.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:49
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial