Todo cambia: Miley Cyrus se desnudó para Maxim

La diva adolescente vuelve a ser noticia no por sus pegadizas canciones si no por realizar una infartante producción de fotos.

En las últimas horas ha circulado por las redes sociales una imagen de la cantante con todo el torso al descubierto. Nunca antes había aparecido ante las cámaras en 'topless' y con estas imágenes, Miley Cyrus deja claro que la adolescente se ha convertido en mujer.

A pesar de esto, ya se ha comentado también la supuesta falsedad de la imagen. La actriz anunció mediante su cuenta de Twitter hace unas semanas que encabezaría la lista de las"100 + hot" de la revista Maxim. Miley colgó alguna foto en su cuenta de la red social de la sesión de fotos que se habría hecho para dicha lista. Al parecer la foto del comentado 'topless' podría provenir de esta sesión o, según parece, también podría ser un montaje.

En los últimos tiempos, Miley Cyrus ha intentado huir de la imagen creada de Hannah Montana, papel que la lanzó a la fama, y crear su propia personalidad de mujer independiente. En una entrevista en la revista Elle, la actriz explicó que "una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy, ya que, naturalmente, tiene poder de estrella". A pesar de estas palabras, Miley aparecerá en la próxima revista Maxim bastante ligera de ropa y en la cabeza de las más sexis.

Cabe destacar que la cantante Cyrus está comprometida con su novio, el actor Liam Hemsworth con quien convive junto con sus mascotas.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:36
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho