Las confesiones hot de Nicole Neumann y su esposo

Fabián Cubero fue el invitado especial de Animales Sueltos y junto a su mujer le contaron a Alejandro Fantino intimidades de su pareja.

Su romance comenzó de forma explosiva: en una producción de fotos para una revista de hombres, donde ambos aparecían semi desnudos. Y todo indica que para Nicole Neumann yFabián "Poroto" Cubero el tiempo no apacigua la pasión, sino todo lo contrario… Así lo destaca hoy el portal Ciudad.com.ar
Invitado a Animales Sueltos, donde la modelo es co-conductora, Fabián se animó a contar intimidades de la pareja: “Me gusta innovar mucho: he comprado una camilla para masajesy le hago masajes a ella. A veces, pongo música, despacito”, fue la primera confesión del futbolista, que despertó los aplausos de Alejandro Fantino y Coco Sily.

Después, hablaron de la costumbre de usar disfraces hot: “Él no me pide que me los ponga pero me compra cositas y yo cuando quiero aparezco con ellas”, aseguró Nicole, para deleite de los ratones del público masculino.

“Cuando salgo de la concentración, vuelvo como loco a casa”, dijo entre risas el jugador de Vélez. Y Neumann no se quedó atrás a la hora de las declaraciones picantes: “Él otro día me pidió que le mande de vuelta fotitos por teléfono porque cuando empezamos a salir y yo hacía campañas de lencería, siempre le mandaba”.

La conclusión vino de la mano del simpático Cubero: “Me considero muy sexual. Me gusta experimentar todo”. Su mujer, claro, le dio la razón.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes