Deportes

Maxi Rodríguez salió a defender al técnico del Atlético

El jugador argentino, capitán del Atlético de Madrid, afirmó que el entrenador "tiene que seguir. El mexicano por ahora no se definió.

"Estoy contento por lo que se logró después de muchos años. Ahora a pasar la previa y disfrutar del momento que estamos pasando con el grupo y la gente. El sueño de todos es jugar una competición tan linda como la Liga de Campeones", aseguró "Maxi", en un acto de una firma de ropa deportiva.

Por otra parte, el diario AS aseguró que el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo, señaló que Aguirre seguirá al frente del equipo. "No hablaré de mi futuro hasta que acabe la Liga", también manifestó Aguirre, que fue director técnico del seleccionado mexicano en el Mundial 2002.

El periódico As estimó que "la temporada fue muy dura para Aguirre, que estuvo siempre en las críticas pese a tener al Atleti en la Liga de Campeones durante casi toda la Liga".

"La afición lo marcó tras el bajón que acabó con las aspiraciones en Copa UEFA y gran parte del Consejo nunca lo ha apoyó", agrega el periódico.

También se recordó que "Aguirre le bajó el pulgar a la contratación del volante argentino Juan Román Riquelme y asumió toda la responsabilidad de la decisión".

"Ahora que lo respaldan los resultados parece estar saldando cuentas pendientes y replanteándose su continuidad", estimó el medio deportivo español.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016