Deportes

El mejor momento en la vida del Kun Agüero

El jugador del Atlético Madrid está muy feliz por la clasificación para la Champions League. Hubo gran alboroto en su casa tras el triunfo del domingo que los clasificó a la competencia más importantes de clubes de Europa.

"Me duelen mucho las piernas", advierte el jugador en su casa, en Majadahonda, mientras bromeo con Leo, su padre, mientras saborea el recuerdo de un Vicente Calderón lleno de orgullo con el nuevo ídolo.

Hace apenas hora y media que terminó el partido contra el Deportivo La Coruña y el jugador está esperando que le digan dónde es la cena con los compañeros.

Está feliz, mucho, y cansado. Hay mucho alboroto en su casa, donde están sus tíos, su novia, su padre... Hay voces, puertas que se abren y se cierran, y ganas de fiesta.

"Sí, no sé, ahora iremos a algún sitio, pero no sé, estoy reventado", explica con esa naturalidad tan particular, mezcla de sus 19 años y una vida muy larga, en los campos, del jugador argentino más joven en debutar en Primera División (julio de 2003).

Finalmente postergó un viaje para ver a Mickey Mouse en París porqué necesitaba más que los dos libres concedidos por el DT Javier Aguirre.

Es el nuevo icono del Atlético, que un día se pensó huérfano al ver partir a Fernando Torres y hoy se entrega sin condición a su máximo goleador (26), con la grada estremecida ante los gambetas de su nueva estrella.

En una nota al diario El Mundo, considera que los cuatro partidos claves para la clasificación fueron: Atlético 4,Racing, 0, donde marcó el segundo gol.

El segundo que detalla es el triunfo ante el Barcelona por 4 a 2,donde sobresalió con dos goles, un penal que le cometieron y una asistencia que terminó en la red.

La otra gran actuación fue ante el Sevilla,donde ganaron como visitante 2-1. Recuerda que fue golpeado por Maresca, mantuvo un duelo con el colombiano Mosquera Y donde también logró un tanto y el último fue ante Espanyol donde se tomó la revancha de la expulsión de la primera ronda y donde también señaló una conquista.

Y se termina la nota. Se va a cenar pero antes recita de memoria un calendario veraniego que lo dejará sin vacaciones.

Casi lo tiene todo en la cabeza, donde la selección también forma parte de su futuro inmediato en las Eliminatorias y en los Juegos Olimpicos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016