Deportes

Caruso: "Todo lo que pasó en la semana me hizo más fuerte"

Tras el empate sin goles ante Estudiantes en La Plata, el entrenador de Argentinos remarcó que los problemas que tuvo su equipo lo fortalecieron.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, opinó que su equipo no se llevó el triunfo ante Estudiantes de La Plata por la actuación de Jerónimo Rulli, el arquero `Pincha`.

"No ganamos por la actuación del arquero (Jerónimo) Rulli por el mano a mano que le sacó a (Juan Luis) Anangonó. Esa jugada podría haber sido gol y ahora estaríamos más tranquilos en la pelea por el descenso", indicó Caruso Lombardi.

Sobre el partido, el verborrágico DT dijo: "El dominio lo tuvo Estudiantes, pero no nos complicó nunca. Nosotros fuimos ordenados y pudimos llevarnos el triunfo de contragolpe.

"Jugamos contra un rival muy difícil, con jugadores de selección. Por eso me voy conforme con el resultado", agregó.

Sobre la controvertida semana que incluyó la separación del plantel de Aníbal Matellán, Ariel Garcé y Diego Placente, el entrenador opinó: "Yo contesto en el momento, no dejo enfriar las cosas, soy sanguinario, pero la próxima vez que quieran hablar de mí lo van a pensar dos veces. Todo lo que pasó me hizo más fuerte".

Consultado sobre el futuro del equipo, Caruso Lombardi señaló: "Hay que seguir para adelante para salvarnos. Tenemos partidos terribles, pero le vamos a dar pelea".

Por último, sobre el árbitro de hoy, Sergio Pezzotta, el entrenador opinó: "Dirigió muy bien, cuando está concentrado, al igual que (Carlos) Maglio son de lujo. Dirigen de taquito", elogió.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016