Le “dieron con un caño” a Zaira Nara en Uruguay

Dicen que triunfó gracias a Diego Forlán. Y que el levantamiento de su programa supone el fin de su carrera profesional.

Al parecer, en el país vecino no dejan de hablar y opinar sobre cuestiones argenta’s. Ahora, un sitio web infiere que la fama que Zaira logró se debió a su relación con el futbolista Diego Forlán, y que el levantamiento de su programa en Telefe "condenó" su carrera. ¿Qué opinás?

Una nueva polémica se suma a las ya famosas críticas de presidentes uruguayos, que tuvieron como destino personas o símbolos argentinos. Por caso, el presidente Jorge Battle fue uno de los iniciadores de la ola de críticas, cuando en el año 2002 afirmó “los argentinos son una manga de ladrones del primero al último”.

La continuidad histórica tuvo un siguiente capítulo con José Mujica, quien tuvo desafortunadas frases centradas en la presidenta argentina Cristina Fernández, a quien definió como “vieja” y al el ex presidente Néstor Kirchner, a quien denominó “tuerto”.

Ahora, la andanada de insultos que vienen del otro lado del Río de la Plata, tiene su continuidad desde el sitio urushow, que se tira contra la modelo y conductora Zaira Nara.

El periodista cuya cuenta de twitter es @NanoInvernizzi, tiró en el sitio web “afirmé que la relación con Diego le dio a la modelo argentina un gran impulso en su carrera”.

Y no conforme con eso, el redactor subió la apuesta “cuando se conocieron Zaira no era más que una modelito que recién se iniciaba, y gracias a su relación con Forlán llegó a la fama, e incluso a la TV de la mano de Marcelo Tinelli, que incluso la protegió luego de la ruptura”.

Y en el final, le tiró munición gruesa a la bella morocha de ojos claros “2 años después, como en un último episodio de una mala novela que llega a su fin, Zaira acaba de tener su última chance de triunfar en TV” sentenció al hacer referencia al levantamiento del programa que la modelo condujo junto a Leo Montero “Todos contentos y bastante locos”.

Parece que nuestros vecinos siguen sumando puntos… en contra.

 

Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial