Se renuevan dos modelos pensados para el trabajo

Renault Master y Mercedes Benz Sprinter se acaban de presentar renovados en diseño, tecnología y menos consumo de combustible. Conocelos y mirá sus precios.

MASTER

Renault presentó la nueva línea Master, con mejoras claves en cinco puntos: diseño, costo de consumo y mantenimiento, confort y practicidad, robustez y seguridad.

MOTOR. Se trata de un turbodiesel de 2.3L de 130 cv, con un torque máximo de 31,6 Kgf.m, que redujo un 3% el consumo de combustiblerespecto a la anterior Master. La caja de cambios es manual de 6 marchas, y necesita combustible Euro 4 (el tanque es de 100L para furgones y 80L para minibús).

NOVEDADES. Ofrece una posición de conducción similar a la de un vehículo de pasajeros y entre lo más destacado, la apertura del portón lateral aumentó 17cm en las versiones L2H2 y L3H2, la versión Minibús ofrece mayor accesibilidad, más espacio, nueva iluminación y redistribución delaire acondicionado. Toda la línea fue concebida para soportar un uso severopor más de 400.000 kilómetros ya que se reforzaron elementos estructurales de la carrocería y la suspensión.

Conocé sus versiones, precios y ficha técnica

MERCEDES BENZ SPRINTER

Recientemente la marca alemana lanzó al mercado cuatro nuevos modelos y ahora anunció la llegada de una versión de entrada de gama a la línea Sprinter, también producida como el resto de la línea en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio en Virrey del Pino.

MOTOR. Es el Mercedes-Benz OM 651, 2.1 turbodiesel, que eroga una potencia de 116 CV a 3.800 rpm, 16 válvulas y 4 cilindros en línea. Eltanque carga 75 litros y soporta Euro III. Está acompañado por una caja de cambios manual de 6 velocidades.

MEDIDAS. La Sprinter Street 411 se presenta en la línea furgón con unadistancia entre ejes de 3250 mm, techo normal, con o sin pared divisoria entre la zona de carga y del conductor; y un Peso Bruto Total de 3,88 Tn.

MÁS BARATA, IGUAL DE SEGURA. Esta versión mantiene el mismo equipamiento de serie de toda la gama Sprinter. Este incluye ESP Adaptativo, ABS, ASR, BAS, EBV, y airbag de conductor.

Conocé sus versiones, precios y ficha técnica

¿Qué sentís?
61%Satisfacción13%Esperanza18%Bronca0%Tristeza4%Incertidumbre4%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"