Pergolini analizó el regreso de Susana a la TV

Fiel a su impronta, el conductor jugó con sarcasmo sobre el regreso de la conductora a Telefe. Tinelli ligó de rebote.

El regreso de Susana Giménez a la televisión generó la insólita polémica por el color de la dentadura de la diva, y Mario Pergolini se permitió lanzar ácidos comentarios para la estrella. En una entrevista para Intrusos, el conductor de Tenemos malas noticias -lun a vie de 9 a 13.30, por Vorterix- demostró que sigue siendo incorregible con sus descarnadas y filosas críticas. Así lo retrata Ciudad.com en su portal

Consultado por Alejandro Guatti, el gerente de laFM ironizó: “Volvió Susana… ¡Volvieron los dientes de Susana! Muy blancos, eso que se hizo no es láser. Aunque si dijo que es láser, debe ser láser, ja. Muy blancos. A mí me gustaría un poco (hacerme el tratamiento), un tono más tiza quizá". Y sumó, locuaz: "Si contamos, me parece que tiene más dientes. Es como Mariana Fabbiani".
Pergolini además opinó de la vuelta ciclo de Telefe: "Vi un pedacito en el comienzo. Me parece que no está hecho para gente como yo. Me aburrió un poco, ya lo había visto. Es la vez número 200 que hace la misma entrevista. Mucho más para ver ahí, no hay…".

En cuanto a la confesión de Susana de abstenerse de "pizza, pan y política", sentenció: "Hablando en serio, me parece que es un momento donde está claro que los número uno se sienten un poco tocados, cuando antes nunca les pasó. Se ve con Marcelo Tinelli que está negociando tanto, antes tenía que elegir él... Creo que ahora se cuidan más. Susana sigue teniendo esa cosa divertida de 'mirá lo que te aclaro'. Se anima un poco más. Me parece bien para el público al que se enfoca; lo que dijo lo dijo bien, muy tranquila”.

Mario, por su parte, analiza la televisión con soltura pero asegura que no cambia el mundo del éter por nada. El sábado 25, por caso, reunió más de 22 mil personas en el festejo del primer aniversario de Vorterix en el 103.1 del dial, proyecto que previamente se consolidó la web. Así y todo, como siempre, Pergolini no se priva de usar sus minutos en pantalla para "cascotear" a sus rivales mediáticos.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:04
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial