Deportes

Messi no cree que "toda la culpa sea de Rijkaard"

El jugador argentino hizo su análisis sobre la salida del técnico holandés de la banca del Barcelona. Lio se mostró "agradecido" con Frank.

Al ser consultado sobre el presunto interés del Chelsea en contratarlo, Messi respondió: "Estoy muy bien en el Barcelona y si es cierto lo que se dice, la verdad es que lo único que me produce eso es agradecimiento para el Chelsea. "Que un club tan importante se fije en mí es un gran orgullo".

Lionel Messi manifestó que está "muy agradecido" al entrenador holandés Frank Rijkaard, con el que se consolidó en el Barcelona. "Creo que las cosas las hizo bien. No creo que toda la culpa (del fracaso del equipo en los torneos disputados en las dos últimas temporadas) sea de él. Pero la gente lo sabe y le ha dado una despedida como se merece", ha afirmado el futbolista a la radio La Red de Buenos Aires. "No ha sido un año bueno para nosotros. Aspirábamos a ganar todo y lamentablemente nos quedamos sin nada. Son dos años que el club no gana nada y eso se nota".

El jugador rosarino confirmó que participará con Argentina en el torneo de fútbol de los próximos Juegos Olímpicos. "Con el Barça tengo todo arreglado para poder estar en Pekín", ha indicado, tras señalar que tiene ganas de viajar a su país para entrenarse con el combinado albiceleste.

En cuanto a la selección absoluta de Argentina, asegura que "está para ganarle a cualquiera". "Brasil tiene los mejores jugadores del mundo, pero creo que nosotros podemos ganarle". Messi también ha agradecido la visita del seleccionador de su país Alfio Basile en Rosario, cuando hace dos meses se recuperaba de una lesión en Rosario. "Me habló bien, me dio confianza. La verdad es que fue muy importante para mi que me viniera hablar en un momento difícil para mí", señaló. En cuanto a Carlos Tevez, campeón con el Manchester United inglés, señala que "es un grandísimo jugador y tiene todas las condicones para estar en la selección argentina. Por eso me parece que los jugadores como él tienen que estar siempre".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016