Deportes

Miguel Brindisi: "Boca es local en todas partes"

El ex DT de Boca y actual conductor del Atlas mexicano descartó sentir menos presión por jugar ante el xeneize en cancha de Velez.

El plantel de Atlas ya está en Buenos Aires a la espera del choque de mañana frente a Boca, en cancha de Vélez, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Miguel Brindisi, técnico de los Zorros, le restó importancia al cambio de escenario y afirmó que para su equipo no es una ventaja que el encuentro no se dispute en la Bombonera, según publica TyC Sports.

"El hincha de Boca va a la luna para ver a su equipo, Boca es local en todos lados. El apoyo y la fidelidad de su gente va a estar de manifiesto en la cancha de Vélez ", opinó Brindisi, quien jugó y dirigió al Xeneize.

Luego, Miguel hizo referencia a la gran cantidad de encuentros que jugó Atlas en lo que va de 2008: "Estamos en 32 partidos. Y fueron cuatro en los últimos ocho días". Ya eliminados del torneo Clausura mexicano, los Zorros apuestan a superar a Boca y seguir avanzando en la Copa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016