Deportes

Miguel Brindisi: "Boca es local en todas partes"

El ex DT de Boca y actual conductor del Atlas mexicano descartó sentir menos presión por jugar ante el xeneize en cancha de Velez.

El plantel de Atlas ya está en Buenos Aires a la espera del choque de mañana frente a Boca, en cancha de Vélez, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Miguel Brindisi, técnico de los Zorros, le restó importancia al cambio de escenario y afirmó que para su equipo no es una ventaja que el encuentro no se dispute en la Bombonera, según publica TyC Sports.

"El hincha de Boca va a la luna para ver a su equipo, Boca es local en todos lados. El apoyo y la fidelidad de su gente va a estar de manifiesto en la cancha de Vélez ", opinó Brindisi, quien jugó y dirigió al Xeneize.

Luego, Miguel hizo referencia a la gran cantidad de encuentros que jugó Atlas en lo que va de 2008: "Estamos en 32 partidos. Y fueron cuatro en los últimos ocho días". Ya eliminados del torneo Clausura mexicano, los Zorros apuestan a superar a Boca y seguir avanzando en la Copa.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'